ArtBo

Organizadores: ArtBo

Sitio web o email de contacto: https://www.artbo.co/feria2024

Fechas: Septiembre 26 al 29 de 2024

Tomado del sitio web de ArtBo:

¡Este año, celebramos los 20 años del Programa ARTBO! Desde 2004, el programa reconoce el rol de las industrias culturales y creativas en el desarrollo económico de la ciudad, apuntándole a diferentes públicos del sector artístico para así mismo fortalecer la escena en Latinoamérica a través de iniciativas de formación, circulación y comercialización. Se ha convertido en un referente en el país por establecer vínculos, generar negocios efectivos y contenidos de gran relevancia.

Por su enfoque de calidad y diversidad, ARTBO | Feria Internacional de Arte de Bogotá se ha convertido en el espacio de relacionamiento comercial más importante en Latinoamérica. Esta edición de ARTBO | Feria se llevará a cabo del 26 al 29 de septiembre en Ágora Bogotá – Centro de Convenciones y presentará sus secciones Principal, Referentes, Proyectos, Sitio, Artecámara, Encuentros y Libro de Artista.

Lugar:
Ágora Bogotá – Centro de Convenciones (Calle 24 # 38 – 47), frente a Corferias.

Horarios:
Jueves 26, viernes 27 y sábado 28 de septiembre 2024, de 12:00 m. a 8:00 p. m.
Domingo 26 de noviembre, de 12:00 m. a 7:00 p. m.

Boletería:
Público general: 40,000 COP
Clientes Banco de Bogotá – 10% de descuento: 36,000 COP
Afiliados Cámara de Comercio de Bogotá: 30,000 COP
Estudiantes con carné: 20,000 COP

Homenaje a David Manzur

Como novedad, este año la Cámara de Comercio de Bogotá le ofrecerá un merecido homenaje al maestro David Manzur, celebrando sus 95 años de vida y sus más de 70 años de trayectoria en el arte colombiano. Este tributo se materializará a través de la exhibición de sus obras más recientes, que reflejan su evolución y el impacto duradero de su trabajo en la escena artística. Este homenaje busca no solo reconocer la contribución de David Manzur a la cultura, sino también inspirar a las nuevas generaciones a través de su ejemplo y su obra.