MUNAD

La obra plantea una perspectiva diferente a la habitual de lo que significa desempeñar cualquiera ciertos oficios artesanales. Se pretende hacer un llamado a la comunidad de Villa de Leyva, a través de estas esculturas, para cuestionar la importancia de la labor de estos colosos en nuestra sociedad.
Por otra parte, se resalta la importancia de estas labores en el desarrollo de las comunidades en donde están inmersos, al hacer este reconocimiento a trabajadores anónimos que, con su esfuerzo a diario, permiten que la sociedad disfrute de sus producciones, generando también, gran visibilidad de la región a nivel nacional, ampliando los intercambios socioeconómicos y culturales.

Ficha Técnica

Título: Colosos
Autor: David Ramos
Técnica: Tallado en piedra y soldadura de hierro
Dimensiones: 60cm x 20cm x 20cm
Año: 2020

ACERCA DEL AUTOR

David Ramos

Me llamo David Ramos, soy artista plástico y me conocen como Titán, un nombre artístico basado en mis características  y gustos personales. Soy técnico en Diseño Gráfico. Me he formado artística y profesionalmente en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia seccional Tunja, en el programa de Licenciatura en Artes Plásticas.