Encuentro de semilleros de investigación creación para las artes

Alejandro Martinez Espinosa

Con el ánimo de visibilizar los distintos procesos de investigación formativa en torno a las artes que se llevan a cabo en distintos programas académicos artísticos en la Educación Superior en la ciudad de Bogotá, surge el Primer Encuentro de Semilleros de Investigación creación para las artes, que se llevará a cabo el día 21 de noviembre de 2018 como parte del programa académico de MEDIÁTICA.

Este espacio contó con la presencia de distintos semilleros de investigación en los que las preguntas sobre la investigación-creación, la creación artística desde nuevos medios, y la enseñanza del arte en espacios digitales, son ejes transversales del su quehacer formativo. Estuvo dirigido a estudiantes y profesores líderes de Semilleros, participando con ponencias que daban cuenta de procesos de investigación en marcha o culminados recientemente. Este encuentro se plantea como un espacio de diálogo, reflexión, alianzas, y difusión que nutre a los semilleros participantes y a los asistentes al evento.

Lugar: Auditorio Universidad Santo Tomás – Edificio Doctor Angélico
Fecha: 21 de noviembre de 2018